"Un equipo comprende a cualquier grupo de personas unidas con un objetivo común" fuente Wikipedia.
Entonces podemos asegurar que anoche no salió a la cancha un equipo a enfrentar a Banfield, solo un grupo de jugadores con la camiseta de Boca, en forma improvisada, con muchos jugadores que saben desde hace tiempo que no van a seguir en el club, y con la ausencia de Riquelme.
En el primer tiempo casi no tuvimos situaciones de gol, solo algunas intenciones de Mouche de acercar peligro y nada mas. El primer gol de Banfield evidencia todo lo expresado en el párrafo anterior, Bustamante aprovechó el desconcierto defensivo y en un centro de pelota parada, entró sin marcas por el segundo palo y cabeceó al gol.
Insúa, que jamás pudo generar juego fue reemplazado en el segundo tiempo por Viatri, quien ingresó a jugar de media punta detrás de Palermo, otra improvisación.
El segundo tiempo fue peor, errores defensivos, confusión en la mitad de la cancha y muy poco en la delantera. Llevamos un poco de peligro con algunos centros y nada mas. El 2-0 fue un "Blooper" de Paletta que cabeceó para atrás sin ver que Javi García estaba saliendo a buscarla, y el 3-0 fue de Ramirez que aprovechó el desorden general, se escapó al gol y definió cruzado con un tiro suave.
Lo positivo: fin de un campeonato, y si vemos la mitad del vaso lleno pensaríamos que es el comienzo de la recuperación con la llegada del nuevo director técnico (a la altura de BOCA) y de jugadores (a la altura de BOCA) para cubrir puestos que evidentemente estamos necesitando. Pero para ello necesitaremos de dirigentes (que estén a la altura de BOCA), menos franela dialéctica y más acción.
Lo negativo: la expulsión de Mouche, otra oportunidad desperdiciada, el mismo será el responsable o culpable de su propio destino. Cerramos el campeonato de la peor manera, jugando mal.
G.O.P