Sin intenciones de teñir esta columna de pesimismo y siendo objetivos, hoy volvimos a perder en La Bombonera, jugado con la misma irregularidad y cometiendo los mismos errores que nos castigaron durante todo el campeonato.
En el primer tiempo tuvimos posesión de la pelota, pero fuimos muy imprecisos en los últimos metros, la única jugada con chances de gol fue un tiro de Chávez que se fue por arriba del travesaño.
En frente un rival que conocedor de sus limitaciones hizo un planteo económico, un rígido 4-4-2, mostrándose firme en defensa, achicando los espacios y jugando de contragolpe. Y así llegó al gol con un contragolpe bien resuelto aprovechando una fallida ejecución de un tiro libro al borde del área, y con todos nuestros jugadores esperando el centro al área. 0-1
En el segundo tiempo, Medel y Pochi Chávez, ambos con algunas molestias físicas en el primer tiempo, fueron reemplazados por Erbes y Marino. Erbes se ubicó de volante central y Marino por derecha.
A los 4 minutos Riquelme ejecutó un tiro libre cruzado desde la derecha al segundo palo, rebote en un jugador de Huracán y Paletta entrando por el centro empujó al gol. 1 a 1.
A partir de ese momento con el aliento del público y más con actitud que con ideas, empezamos a meter a Huracán contra su área, pero en el cierre de una jugada el juez de línea informó un supuesto codazo de Krupoviesa a Clara, expulsión y marche preso.
A pesar de tener un jugador mas, Huracán siguió jugando el 4-4-2 defensivo, tuvimos oportunidad con un remate de derecha de Gaitán dentro del área. Pero a los 33, Machin transportó la pelota desde mediocampo no encontrando resistencia y al acercarse al área remató al arco, la pelota se desvió en Paletta y superó a García. 1-2
Intentamos con Viatri por Gimenez, y pudimos empatar en una última jugada en la que Palermo le bajó la pelota a Riquelme y su remate cruzado se fue cerquita del segundo palo.
1-2 final.
Ahora nos queda una semana para pensar en el próximo partido con Banfield, y cerrar el campeonato con un buen resultado.
Luego de ello tiene que llegar el momento de las decisiones.
G.O.P